Cómo hacer transpartente un gif

Hola me gustaría pliss que me explicaras como puedo hacer que una imagen gif quede transparente. He intentado todo y me han dicho por allí que con PaintShop Pro se puede pero no sé como.
Mi sitio tiene un fondo tipo ladrillos y quiero que al insertas alguna imagen gif siga viéndose el ladrillo de fondo y no un cuadrado blanco o de otro color del fondo del gif.
Agradeciendo tu ayuda
Un Abrazo!

1 respuesta

Respuesta
La solución es photoshop, tendrías que tener la foto en capas es decir una sin fondo y otra con el dibujo que quieres que quede como transparente y luego le das en el menu archivo exportar gif 89 y es donde te lo exporta como transparente. No sé si manejas photoshop así que ponte a intentarlo y si no te sale yo te puedo guiar con lo de las capas...
Me imagino que si no sabes photoshop esto no te servirá de mucho pero si quieres que te ayude escríbeme y dime que versión de photoshop tienes. Yo ya lo siento pero paint no lo se utilizar pero de todas maneras la mejor herramienta de tratamiento de imágenes es photoshop