Como hacer el top de una web page

Quisiera como puedo hacer la parte superior que tiene todas las páginas web
en donde se incluyen el logo y otras cosas como el menu.
Quisiera que alguien me dijera como hacerlo o donde puedo encontrar un tutorial que sea bastante practico del adobe photoshop 5.5 o 6 para poderlo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacer un encabezado web para tu página te aconsejo que sigas estos pasos:
1. Abre photoshop y crea un documento nuevo de 780 x 150 píxeles o de 780 x 200 píxeles.
2. Con la herramienta de rectángulo, dibuja la estructura del encabezado.
3. Una vez que lo tengas todo hecho, con la herramienta de los sectores, divide el dibujo en varias partes.
4. Guarda el dibujo como web: Archivo / guardar como web
5. En las opciones de la ventana de guardar como web selecciona un tipo de archivo con extensión .gif o .png y ya está...
De todas formas, si no te aclaras con esto puedes consultar las siguientes direcciones:
www.web-studio.com.ar
www.solophotoshop.com
www.fisiontips.com.ar
www.manualesgratis.com