Banner animado

Hola, deseo hacer un banner animado y mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de pasar una animación tipo flash a gif animado?
El tema es que no quiero hacer un banner en flash porque hay gente que no tiene el plug-in y no podría verlo por ello creo que el formato debe ser gif.
¿Alguna solución?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Si hay solución, tienes que ir en el programa flash en el menú archivo a configuración de publicación y elegir imagen gif te saldrá una nueva pestaña arriba que pondrá gif le das y pones reproducción animada. Las demás opciones como tu veas y lo publicas. Espero que te sirva si tienes alguna duda más ya sabes