¿Conoces AZPE?

Hola! Me gustaría saber si tienes algún tipo de conocimiento sobre la empresa AZPE que se dedica a dar cursos informáticos. Me han ofrecido uno sobre diseño gráfico y maquetación y no se si 990 euros por 180 horas está bien.Me enseñan Photoshop, Quark, Corel y alguno más.
También quería saber si es fiable la empresa y que posibilidades da la bolsa de trabajo tiene.
Muchas gracias.
vir

2 Respuestas

Respuesta
No tengo ni idea de esta empresa y mucho menos de como está el mercado en madrid en costes de este tipo de cursos.
¿Por aquí las cosas (en A Coruña) suelen ser por 24h unos 90?.
Poco más te puedo decir. Lo siento.
P.d. La página no es gran cosa (aunque no te fíes, en casa de herrero, cuchillo de palo).
Respuesta
Creo que lo le estas preguntando a la persona correcta, soy de Venezuela y por la tanto no conozco nada de España.