Imagen con logo

Hola, tengo una foto de un articulo y le quiero agregar el logo de la empresa a dicha foto. ¿Hay forma de hacerlo? ¿Cuál? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, tendrás que recortar la imagen. Para ello debes utilizar la herramienta "lazo poligonal". En la barra de herramientas, pincha y mantén el botón pulsado unos segundos sobre la herramienta "lazo", después elige "lazo poligonal". Ahora haz clic arriba y a la izquierda del dibujo del logo, deberás ir bordeando todo el dibujo del logo. Cuando termines haz doble clic. Ahora presiona "Ctrl+C" y selecciona la ventana de la fotografía, después presiona "Ctrl+V" para pegarla. Puedes informarte sobre la herramienta "lazo" en la siguiente dirección: www.educared.net/aprende/Cursos/photoshop/html/05_01.htm
Suerte.
Gracias por tu dedicación
Ok he logrado insertar una imagen dentro de otra GRACIAS pero necesitaría que la imagen del logo sea por decirlo de alguna manera transparente para que no me tape el fondo... ¿se podrá hacer? ¿Cómo?
Para agregar el logo a la foto necesitarás un programa de retoque fotográfico como por ejemplo el photoshop. Lo que pretendes hacer es sencillo, simplemente abre las dos imágenes, el logo y la foto, desde el programa de retoque, pincha sobre el logo y arrastra hasta la ventana que contiene la foto. Ahora tendrás que dimensionar y colocar en el lugar de la foto donde quieras que aparezca el logo. Hay varias cosas a tener en cuenta, al pasarlo así, también pasarás el fondo de la imagen del logo e igual no te gusta el resultado, para arreglarlo deberás recortar el logo antes de pasarlo.
Ok, ¿gracias por tu interés pero abro las dos imágenes pincho sobre la que tiene la imagen logo y la arrastro dentro de la otra y no sucede nada es decir que me falta hacer o es que falta que me indiques algo?
Gracias.
Yo lo he probado con Photoshop 7 y funciona. Quizá tengas una versión anterior. Pasaremos al plan B. Abre primero el logo y elige "Todo Ctrl+A" del menú "selección". Después elige "Copiar Ctrl+C" del menú "edición". Ahora abre la foto y elige "pegar Ctrl+V" del menú "edición". Tiene que haberse pegado el logo en la foto y podrás desplazarlo. Si no utilizas photoshop avisame para poder ayudarte mejor.