Urgente

Tengo el gif animado de un libro que se abre y se cierra. El caso es que
tiene las tapas azules y quisiera cabiarles el color. El problema es que el
Image Ready sólo me deja cambiarle el color a la imagen principal
(Imagen/Ajustar/Tono saturacion), pero no e el resto.
Por favor, echazme un cable y decidme cómo solucionarlo.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Nunca he trabajado con Image Ready, porque el Fireworks es ideal para hacer/solucionar este tipo de cosas que planteas. Tu abres tu gif en Fireworks, y se te genera una por cantidad de frames. En cada frame, está una nueva instancia del librito... Como FW te permite retocar y todo eso, es cosa de cambiar el color en cada frame de la misma forma.
Yo no sé si en el Image Ready trabajarás con frames (supongo y espero que sí), porque si no es así, entonces borra ese programa inmediatamente! Y te recomiendo que comiences a echarle un vistazo al Fireworks 4 y veas lo fácil que es construir y manipular gigs animados.
Respuesta
Te aconsejo que no retoques gifs animados con photoshop porque te los destroza. Consíguete el flash o el (http://www.ulead.com) ulead gif animator. Yo suelo hacer cada imagen en photoshop o en image ready pero luego hay que montar la animación en otro programa y pegar cada frame de uno en uno.
Si tienes más dudas me dices.