Abrir nuevas ventanas con dream

Hola desde ya gracias, no se como se hace
Para que apretando un link, se habrá una nueva ventana, del tamaño que yo desee, si me puedes ayudar genial, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un comportamiento en dreamweaver que te permite hacerlo de una manera muy fácil.
Lo primero que tienes que hacer es incluir un ancla dentro del enlace, selecciona el texto y desde la barra de propiedades en la opción de vinculo incluye el #
En código seria así:
<a href="#">abrete</a>
Después abre la paleta de comportamientos (Mayus+F3) y despliega el botón del +, selecciona la opción abrir ventana del navegador, como veras es fácil solo tienes que indicar el tamaño de la ventana que tienes que abrir y la ruta. Como puedes observar te ha creado ha insertado la función del open window pero personalizada por dreamweaver, antes del body:
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
despues del body tienes tu enlace:
<a href="#" onClick="MM_openBrWindow('http://www.todoexpertos.com','todoexpertos','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=250,height=250')">abrete</a>