Problema con una categoría de joomla!

Hola experto hace un padre días me ayudaste con joomla con la galería te lo agradezco!.. Ahora me surgió un nuevo problemita dentro de joomla tengo una categoría que se llama fixture a la cual cada vez que quiero subir algo no me lo permite es la una categoría con la que tengo problemas porque con las demás subo ya sea texto o fotos sin problemas...pensé en eliminar y volverla a crear o tendré que activar algo la verdad no se ... Me gustaría saber que pensás vos ..desde ya muchas gracias

juan

1 Respuesta

Respuesta

Como ya te dije no soy experto en Joomla y no sé exactamente como funciona su sistema de categorías, pero seguramente funcione de forma estándar y tengas algún permiso de usuario bloqueado para esa categoría.

Seguramente Joomla tenga una zona para gestionar los usuarios y sus permisos, mira a ver si va por ahí la cosa.