Capas y ActiveX

Saludos..
Tengo un Objeto ActiveX montado en mi página y a la vez tengo un menu hecho con JavaScript montado encima de este Objeto.
El problema es que al desplegarse las opciones del menu, estas se ocultan detrás del Objeto. Trate de ponerlas en capas distintas, establecieno el atributo Z-Index con mayor prioridad al menu, pero no hubo solución. Se comporta igual como si el Objeto fuese un Frame.
Agradecería cualquier pronta sugerencia para poder continuar con mi Trabajo.

1 respuesta

Respuesta
El gran problema de trabajar con capas, esta a la hora de ponerlas por encima de un Applet, ActiveX, formularios, etc...
No quiero desilusionarte, pero yo creo que no tiene solución, ya que lo que estas insertando es un elemento ajeno al código html y no puedes controlar su visualización.
Quizá si pruebas a meter ese activex dentro de una capa, y jugando un poco con el z-index puede que consigas algo, pero no creo.
A mi me paso eso hace poco con una web, pero con un applet. La única solución que pude sacar fue desplazar el applet a un lado y el menu a otro, para que no se me montaran por debajo del applet las opciones del menu.
Es una jodienda, ya lo se... pero creo que no hay solución ( y si la encuentras dímela! XD).
Tienes toda la Razón. Gracias de todas maneras.
Tengo pensado dos opciones. Una es parecida a lo que tu hiciste con el Applet y la otra es utilizar un menu de dos lineas, donde en la segunda linea, (siempre visible) aparezcan las opciones de cada item principal del menu.