Java -jar inforsever.jar

Hola pipeto.
"Estoy trabajando con java, sucede que al dar:"
java -jar infosever.jar
"aparece"
Exception in thread "main" java.util.zip.ZipException: El sistema no puede hallar el archivo especificado
at java.util.zip.ZipFile.open(Native Method)
at java.util.zip.ZipFile.open(ZipFile.java:112)
at java.util.zip.ZipFile.open(ZipFile.java:117)
at java.util.zip.ZipFile.open(ZipFile.java:55)
"Le he buscado de varias maneras, no tengo más ideas de como resolverlo, tal vez aceptes ayudarme. Gracias"

1 Respuesta

Respuesta
Parece que java.exe no es capar de encontrar el archivo infoserver.jar. Si ya has probado a ejecutar el código dentro del directorio donde se encuentra el archivo, no se me ocurre otra opción que meter en el classpath el propio jar con la ruta completa al directorio donde se encuentra. Si no, igual es que tienes dentro del archivo alguna referencia a otra clase que no encuentra, aunque eso no parece demasiado probable (no daría ese tipo de error). Otra opción puede ser que no tengas bien definido el java_home como variable de entorno.