Centrar la ventana

Buenas, este es el problema.
Tengo una página inicial, la index, que al cargarse lanza otra más pequeña, de 730x390, sin barra de navegación ni nada.
Bien, pues me gustaría saber si existe alguna forma de que esta ventana aparezca siempre en el centro de la pantalla, y lo más importante, sea cual sea la resolución de la pantalla.
Estoy metiendo distintos parámetros en el Top y el Left (de abrir ventana del navegador), pero ninguno me la sitúa en el centro de la pantalla sea cual sea la resolución.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta es si, se puede centrar y además, con la resolución que sea.
Tienes que utilizar el objeto SCREEN para saber cual es la resolución actual:
var W = screen.width; -> ANCHO
var H = screen.height; -> ALTO
Solo tienes que aplicar una simple regla de tres para centrar la ventana.
Sabiendo el ancho de la ventana hija y el ancho de la resolución actual, siempre lo podrás centrar.
Ejemplo simple:
var LeftVentanaHija = (screen.width - WidthVentanaHija) / 2;
Respuesta
si haces un window. Open podrás poner un top y un left para situar la ventana donde quieras.
Lo que tendrás que calcular tu es el tamaño de la pantalla del cliente con window. Height si no recuerdo mal y hacer las operaciones matemáticas necesarias para centrar la ventana
Respuesta
Siento haber tardado en contestar pero es que estaba muy ocupado y no he podido prestarle mucha atención a esto.
Lo que me pides no se puede hacer con Dreamweaver pero me parece que con DHTML si.
Lo primero que debes usar es el objeto Sreen para saber en que resolución se encuentra en ese momento
var W = screen.width;
var H = screen.height;
Luego tendrás que calcular el donde estará centrada.
Con el ancho de la resolución y el de la ventana hija podrás centrarlo sin ningún problema.
No se si me he explicado bien, si te ha quedado algo suelto pídeme alguna aclaración, aunque te diré que este tema no es mi fuerte.