Joomla

¿Conoces algún modulo para repositorios de archivos para joomla?

4 respuestas

Respuesta
¿Repositorios de archivos? ¿En qué sentido? Aun así en este foro no va, lo siento si no te puedo ayudar.
Respuesta
Pues no, lo siento.
Nunca he trabajo con joomla pero googleando me encotré con estos tres: Remository, Docman, RockDownloads...
No puedo decirte gran cosa sobre esto pues joomla no lo controlo.
Respuesta
Ni tengo ni idea poro que nunca he trabajado con eso
Aunque solo sé que el joomla es un sistema de gestión de contenidos, y entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla y es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL.
Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, así como, preferiblemente, de un servidor HTTP Apache.
Mi pregunta es ¿tu deseas enlazar un sistema de gestión de contenidos que use una base de datos SQL con Director mx?
Si es así le veo complicado.