Ventanas

Hola:
Estoy desarrollando un web site, cuando inicia la página principal, ésta se abre automáticamente en ventana de explorer en forma minimizada, bueno es decir en una ventana más chica de lo normal, ¿cómo puedo hacer para que la ventana se abra maximizada?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una cosa que no tengo muy clara es como abres tu página de inicio.
Si lo haces con un enlace normal desde otra página o si lo haces con un enlace que llama a una función de javascript que te crea otra ventana.
De todos modos aquí te copio algo que puede servirte de documentación
window.open(URL, name [, features])
Este método es usado para abrir nuevas ventanas.
Ejemplo:
******
myWindow = window.open("", "tinyWindow", 'toolbar,width=150,height=100')
myWindow.document.write("Welcome to this new window!")
myWindow.document.bgColor="lightblue"
myWindow.document.close()
Espero que te ayude en algo si tienes alguna duda o no era esto a lo que te referías házmelo saber un saludo
Si quieres que te pase los features dímelo.
Gracias por tu atención:
El problema se da en dos circunstancias diferentes: A) cuando abro en disco duro directamente con el explorer la primera página, normalmente la index.htm B) a veces cuando se abre directamente del URL.
Una pregunta más please. Cómo puedo evitar los márgenes izquierdo y superior he utilizado la instrucción lefmargin y topmargin, pero esto no funciona para el netscape. Te paso el url de la página que me está dando estos problemas. Una vez más gracias.
http://www.rds.org.bo/macpio/index.htm
en las propiedades del body añade los atributos marginwidth=0 marginheight=0
de este modo quitaras los marges en ns.
Lefmargin y topmargin tan solo funciona en internet explorer.
De tu pregunta original sigo sin saber una cosa, ¿tu quieres abrir la ventana como si estuviese a pantalla completa o tan solo que la ventana se ajuste a lo ancho de la pantalla?
Gracias, realmente has solucionado mi problema con lo de los márgenes, respecto a la ventana de inicio, quiero que siempre se habrá maximizada.
Una vez más gracias por tu ayuda.
Este código es una página que habré una ventana a parte maximizada.
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Redireccionamiento</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<script>
ancho = screen.width;
alto = screen.height;
myWindow = window.open("http://www.yahoo.es", "tinyWindow", 'top=0, left=0, width=' + ancho + ',height=' + alto)
</script>
</BODY>
</HTML>
Si quieres hacer esto desde un enlace create todo el script como una función y llamala desde el href del enlace
<a href="javaScript:abrirVentana('direcion_url')">texto_enlace</a>
y la funcion
<script>
function abrirVentana(direcion){
ancho = screen.width;
alto = screen.height;
myWindow = window.open(direccion, "tinyWindow", 'top=0, left=0, width=' + ancho + ',height=' + alto)
}
</script>
Supongo que esto te valdrá un saludo