Netscape

Hola Jordi,
tengo un fichero css que en Internet explorer me funciona bien pero en Netscape no funciona y ya estoy un poquillo desesperado. Pegale un repason a ver si ves alguna cosa rara en el que haga que en Netscape no se vea bien.
Saludos,
oriolete
/* Estil definit per les opcions del navegador */
A {text-decoration: none; }
A:hover {color: rgb(191,65,0); text-decoration: none; }
A:visited {text-decoration: none;}
A:link {text-decoration: none;}
A:active {color: rgb(191,65,0);text-decoration: none;}
/* Estil definit per les opcions dels titols del navegador */
.ESPAI {color: #FFFFFF}
.NEGRETA {font: Bold 8pt}
.NORMAL {font: 8pt}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero "raro" es el color del A para que nunca te de problemas pasa el color a cadena hexadecimal:
191 - BF
65 - 41
0 - 0
Por tanto quedaria: colro: #BF4100
Otra cosa es como has definido .NEGRETA y .NORMAL
yo pondria font-size: 8pt y font-weight: bold y con eso ya estaria
Hola Jordi,
el color no ha estat el problema de que al Netscape no funcioni. Netscape no acepta el ni el HOVER ni el ACTIVE pel que he tingut que confeccionar una rutina en Javascript que per a Netscape fa un efecte semblant al hover i ara estic mirant de conseguir que l'active funcioni.
Moltes gracies y un salu2
Oriolete