PHP y CGI

Es la primera vez que tengo que conectar PHP y CGI, el CGI me tiene que devolver una cadena de XML.
Como puedo primero recibir dicha cadena XML en una variable PHP.
Segundo, supongo que al apache se le tendrá que activar (y digo supongo) un módulo para poder recibir y enviar CGIs
Gracias, si nos importa me respondéis al mail: [email protected]
Saludos, David

1 Respuesta

Respuesta
Y mira, eso depende porque puerto lo quieres recibir si lo tienes funcionando sobre un servidor al "cgi", entonces lo podes llamar y recibir la info con:
$variable = file_get_contents('http://dominio.com/tucgi.cgi');
Y listo.
Lo voy a probar, de todas formas al Apache hay que configurar algo, en la documentación he encontrado:
- ScriptAlias
- CGI Directory
Un saludo, David
Acabo de ejecutarlo y me da este error:
Fatal error: Call to undefined function: file_get_contents() in d:\directorio desarrollo\web\pys\auto\prueba.php on line 5
¿A qué puede deberse este error?
Bueno ya estaba hecho, con fopen() también se puede recuperar datos, y además no tengo que abrir el documento XML, el CGI se supone que retorna XML.
Otra cosita, has trabajado alguna vez con XSL (en php existen una funciones XSLT), pero tanto los CGIs y XML(XSL) es un campo virgen para mi.
¿Me puedas echar una mano?, gracias voy a probar a ver que tal funciona lo que me has comentado, nunca hay que desechar otros caminos posibles.
Un saludo, David.
P.D.: Me puede escribir mejor a [email protected].
Gracias por tomarte tantas molestias.
A probablemente tienes una version vieja de php proba con
$datos = join(@file('http_lo quie quireas'));
En el apache, para enviar o recibir xml, no tienes que hacer nada, ojo, si tienes que poder correr ambos script, tanto el php y perl
Fíjate si te sirve
Suerte
"Bueno ya estaba hecho, con fopen() también se puede recuperar datos, y además no tengo que abrir el documento XML, el CGI se supone que retorna XML."...
En realidad el file, justamente hace lo mismo que fopen pero en una linea, nada más que eso y justamente la idea era que llamaras al perl script para que te devolviera el xml.
Por el lado de xsl, creo alguna vez haber visto algo pero solamente una estructura del lenguaje, realmente no lo he implementado porque no es un formato que me interese, por el volumen de información y resultados, así que en esa no te puedo ayudar, pero si tienes alguna duda o problema puntual preguntame.
De echo xml, si bien utilice algunas funciones de php, realmente mínimo, aunque es un lenguaje etiquetado común, bueno con algunas cositas pero por ahora no muy utilizado por mi, por lo menos.
Te mando un saludo.
Suerte