Alternativa al POST

Como puedo hacer un post desde un javaScript o de algún modo en el que no tenga que utilizar botón.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, dependiendo del objeto en el que lo quieras hacer, puedes usar determinados métodos.
Por ejemplo, si quieres que sea al pasar el ratón por encima de una imagen, solo tienes que usar el método onmouseover, si lo quieres usar al hacer click sobre un texto, o una imagen, o lo que sea, onclick.
Como no me has dicho concretamente como lo quieres, te recomiendo que pruebas con los métodos "on... lo que sea" que tienes en cada objeto.
Una vez tengas el objeto, solamente tienes que hacer (por ejemplo): onmouseover="submit();" y ya tienes el post funcionando.