Archivos

Hola compañero experto tengo una duda gigante se como manipular cgi para datos de mi formulario pero en mi página pienso poner una sección en donde me manden imágenes. En el dreamweaver (es donde estoy haciendo mi página) me ponen un action que debo de poner. Lo pongo pero al mandarme el archivo a mi email (es ahí donde quiero que me lo manden)
Me sale todo distorsionado.
Me podrías decir donde encuentro un archivo para manipular archivos de imagen (jpg, gif, bmp etc) o si tu tienes algún código en cgi, o en asp si es necesario.
Me ayudarías mucho, de antemano muchas gracias por tu tiempo.
ATTE [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que necesitas un cgi que permita adjuntar archivos. En www.webviva.com/biblioteca tienes uno que se llama SendMail, y permite adjuntar fichero. Es un cgi muy completo, ya que te gestiona el formulario rellenado y los datos adjuntos.
Si el que hay ahí no te funciona o lo ves complejo, puedes mirar en www.recursos-cgi.net, que ahí creo que hay varios para elegir.