Configurar e-mail

Hola soy un aprediz de diseñador web y estoy enfrascado en el diseño de una página en donde poder ofrecer servicios de correo electrónico; por la red he podido ver algunos programas ya establecidos que mediante cierta reconfiguración pueden ser utilizados para tal propósito,¿tienes conocimiento de alguno de estos programas o scripts?...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres es montar un servidor de correo, pero para ello necesitas:
Tener tu ordenador permanentemente conectado a Internet
Tener registrado un nombre de dominio
Se me olvido comentarte de un par de sitios donde puedes encontrar lo que necesitas
www.mdaemon.com
www.ipswitch.com