Consulta botones de radio

Estoy trabajando en dreamweaver y cree un tabla en la que tengo 20 cosas diferentes donde la gente debe votar una de ellas seleccionando el botón de radio y apretando el botón enviar.
Mi consulta es como hacer esto para que el voto de las personas lleguea ana casilla de email con el nombre de la elección que ellos hicieron.
Desde ya te agradezco.

1 respuesta

Respuesta
No se como se puede hacer con dreamweaver pues no lo uso, se que se puede hacer con CGI, hay uno muy extendido que se llama FORMMAIL, lo puedes encontrar en :
http://www.worldwidemart.com/scripts/formmail.shtml