Formulario en CGI

Hola, antes de nada decirte que no tengo ni idea de programar, pero tengo un formulario que me gustaría introducirlo en mi web, con el cual mandaría información a través de un cgi, pero no se como hacerlo así que te pido ayuda, tal vez tu puedas ayudarme gracias. El ejemplo de formulario, si es que te sirve de más ayuda, es http://www.iespana.es/mispruebas
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer funcionar un CGI hay que saber como esta hecho, que información espera recibir y que acción va a realizar a continuación, explicarlo en pocas lineas y más sin conocer ese CGI es menos que imposible.
Un CGI no es ni más ni menos que un programa ejecutable instalado en el servidor, para que funcione, primero el servidor (ISP) debe soportar CGI's, hay que subirlos normalmente a un subdirectorio en particular y darle permisos de ejecución adecuados, para todo esto es mejor que le pidas soporte a tu proveedor.
En cuanto al código de tu página he encontrado por mirando por encima una anomalía, yes que en la linea:
<FORM action=file:///C%7C/WINDOWS/Escritorio/_derived/nortbots.htm method=post
onsubmit="location.href='_derived/nortbots.htm';return false;" WEBBOT-onSubmit
webbot-action="--WEBBOT-SELF--">
En "action" haces referencia a un archivo que está en tu disco duro y no en el servido, ademas veo que tratas de usar las extensiones del FrontPage, y para ello también es necesario que tu servidor las soporte, esto lo puedes preguntar a tu prooveedor.
Mi consejo es que para temas tan densos como el que propones, te apuntes a al servidor de noticias de Microsoft:
Msnews.microsoft.comm
Y que te suscribas a los grupos en español de:
microsoft.public.es.frontpage
microsoft.public.es.webmasters
Y veras que en ellos se tratan estos temas con profundidad, pudiendo mandar archivos para que otros compañeros los ojeen y te puedan echar una mano.