Ayuda con movimiento de imagen

Hola amigos de xmastermill tengo un logo en imagen y quiero que aparezca girando sobre su eje y que se posicione en un lugar especifico al momento de abrir mi página,,,¿cómo logro esto con instrucciones de HTML? Si me pueden enviar un ejemplo o de donde lo puedo bajar, se los agradeceré mucho su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
Baja el macromedia studio mx 2004 o la version 8, ahí usa flash para hacer la animación, y dream weaver para insertarla en la página html, pero tendrías que hacer tu página en flash, para mejor desempeño, bajalos de ares, emule, o kazaa en www.download.com los encuentras