Estoy haciendo un formulario y me da un mensaje de "HTTP Error 40%" cuando intento enviarlo.

Hola, estoy haciendo un formulario y ya esta listo pero me dice que tiene un error cuando formulario y lo envías. El error es el siguiente:
HTTP Error 405
Si alguien sabe porque responda.
Yo a continuación le pondré el código de mi formulario:
<form action="/cgi- il.cgi" method="post">
<input type="hidden" name="recipient" value="niko_ardanaz@hotmai
Nombre: <input type=text name=nombre size=20><p>
Apellidos: <input type=text name=apelli><p>
Email: <input type=text name=email size=30><p>
Contraseña: <input type=password namña
size=20><p>
<input type="submit" value="Enviar">
<input type=hidden name="sort" er:nombre,apellido,email,contraseña">
<input type=hidden name="required" value="nombre,mail,contraseña">
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes habilitado el método POST o en el servidor web o en tu CGI.
Solo tendras haET.
¿Y entonces como debo hacer para solucionar el problema y que me envíen el formulario a mi e-mail? Gracias!
Si tu eres el que configura el servidor web, habilita el método que quieres usar, o si no lo eres solicitaselo a tu administrador del servidor web.
Y tu debes construir una página de servidor (PHP, ASP, CGI, Java, lo que uses. ) Para que procese tu formulario.
¿Y el formulario que puse arriba de todo en que esta? ¿No esta en javasprint? Hasta ahí estoy seguro que el formulario esta bien pero me falta poner el mailto que es para que me lo envíen a un e-mail pero eso es lo que no se y quiero que me lo solucionen. ¿Yo estoy haciendo la página en www.ciudad.com.ar, donde me recomendás que lo haga? Si podrías mandarme un ejemplo de algún formulario, te lo agradecería mucho. Gracias!
<html>
<body>
Texto del Mensaje:
<form action="mailto:[email protected]?subject=Encabezado del Mensaje" method="post" enctype="text/plain">
<TEXTAREA NAME="mensaje" ROWS=3 COLS=20>
</TEXTAREA>
<INPUT NAME="boton" TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar">
</FORM>
</body>
</html>
A ver si te sirve...