Scripts cgis

Hola me gustaría preguntarte si conoces algún buen buscador para implantar en mi web, no me basta un buscador normal sino que debe ser a su vez spider, es decir que prácticamente obtenga todos los enlaces de una URL para así aumentar considerablemente la calidad de las búsquedas.
¿Y por otro lado cual es el mejor sistema de portales que conoces?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por:
http://www.arrakis.es/~jmra/
Y pica en el enlace central que se ve una lupa, si es lo que deseas te puedes dar de alta en el enlace que aparece de Atomz, es altamente configurable y le puedes cambiar todo.
Me parece una buena solución para buscar mi propio sitio de forma remota pero yo me refería a un spider de otros sitios desde mi web, de todas formas muchas gracias ya encontré uno llamado Macarious Web Spider pero que soplan 190 $ por el script, na menos.
Lo dicho muchas gracias por todo.