ASP y Word

Hola, quiero hacer una página ASP donde tenga varios campos (digamos campos de texto para nombre y apellido, luego un combo para seleccionar el país, una lista para que el usuario seleccione un color, y 2 option buttons donde el usuario seleccione su sexo y un ultimo campo donde escriba algún texto largo, como la descripción de lo que esta buscando -solo por poner un ejemplo-)
Quiero que cuando el usuario llene esos campos y de clic en el botón SUBMIT, yo reciba un correo electrónico que contenga un documento de Word con los datos que el usuario lleno, es decir, el doc de word podría ser como una plantilla que tenga encabezado y texto fijo + los campos que el usuario llene.
¿Me explico?
¿Me podrías ayudar por favor?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En lo único que puedo ayudarte es en hacer que se envíe un email, pero lo que no se hacer es que se envíe en un word.
Respuesta
-1
Necesitas una página ASP que recoja los datos indicados y genere un documento HTML con el formato de formulzario que deseas recibir.
Una vez lo tengas listo, debes establescer el Content-Type de la respuesta para que genere un documento Word. Puedes buscar información de como hacerlo en excel, porque la idea en la que se basan es la misma.