¿Qué estoy haciendo mal?

Hola de nuevo, estoy trabajando con aspemail para enviar un correo electrónico, quiero que cuando oprima el botón sumit llamad send me aparezca un mensaje (aquí lo tengo en javascript) que me diga que el mensaje se envío satisfactoriamente y luego, mediante asp, me redirija a otra página, el problema es que cuando oprimo el botón send, el correo se envía, pero en vez de avisarme que el mail fue enviado, la página me redirige a la otra dirección que tengo ! Es decir, por ningún lado me muestra el mensaje de javascript, ¿qué tengo malo? A continuación una parte del código:
<% If strErr <> "" Then %>
<h3>Error occurred: <% = strErr %>
<% End If %>
<% If bSuccess Then %>
<Script language="JavaScript">
window.alert ("correo enviado sastifactoriamente")
</script>
<%response.Redirect("http://www.google.com")%>
<% End If %>
Otra preguntita, puedo yo sustituir el mensaje de javascript con uno propio de asp, es decir, en vez de window. Alert ("mensaje"), puedo poner msgbox("mensaje")? Lo intente hacer pero no me funciono :-(
Gracias por tu tiempo amigo.

3 Respuestas

Respuesta
Prueba a hacer las 2 cosas en javascript, en lugar de redirigir mediante ASP hazlo mediante javascript, así se ejecutaran los 2 scripts en javascript:
<Script language="JavaScript">
window.alert ("correo enviado sastifactoriamente");
window.location.href = "http://www.google.com";
</script>
Si aun no funciona enviame el código de la página entera y veremos que pasa.
Excelente solución. Gracias, ¿por qué habrá sido que no me funcionaba cuando usaba la combinación javascript & asp?
Saludokis
Respuesta
Create una función y la llamas desde el botón submit;
Respuesta
No funciono porque ya escribiste del lado del cliente al mandar a hacer un alert
dentro del script, deberías hacer:
<script>
window.alert ("correo enviado sastifactoriamente")
document.location.href = "http://www.google.com"
</script>