Fomularios y Paginacion

Tengo un formulario el cual se llena con los datos de la base de datos, el usuario puede seleccionar los registros de este formulario que desee agregar a la base, pero por ser muchos registro hago uso de paginación para moverme a través de ellos, el problema es que al hacer uso de la paginación los valores de los checkbox seleccionados se pierden.
¿Cómo hago para mantenerlos?

1 respuesta

Respuesta
Para resolver el problema no tienes más remedio que guardar los valores de los check box en una matriz y pasar esa matriz de una página a otra (o bien guardándola en la session del usuario
De nuevo zoah
Se me olvido recordarte que si consideras contestada la pregunta la finalizases y me puntuases (ahora mismo tengo 7 consultas activas y a veces me pierdo un poco)