Word 2000 desde ASP

¿Se podría abrir un documento escrito en Word, modificar datos (por ejemplo de un formulario) y después imprimirlo?
La idea es utilizar un documento word como plantilla para informes, etc.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede hacer lo que tú dices pero no es fácil. Me explico:
Todas las aplicaciones de Office tienen objetos de automaticación, mediante ellos puedes acceder a cualquier aplicación (Excel, Word, PowerPint, ...) para abrir, modificar, manipular su contenido.
Mi consejo es que te leas la ayuda de Windows referente a como utilizar Word desde otras aplicaciones.
Básicamente debes crear un objeto, utilizar sus propiedades y métodos a través del objeto application que te dará acceso a realizar la manipulación que pretendes.