Asp

Hola:
Espero que me puedas ayudar.
Estoy haciendo por primer avez una página web. En uno de sus elnlaces he puesto un formulario para enviar web vía mail.
El script is javascript y lo que toricamente es el code asp va a continuación en
el código de la página. Eso no lo he hecho yo, simplemente lo he copiado de
scripts gratuitos que hay en en la red.
Naturalmente no funciona y no se porque.
Te dejo el código tal y comoe esta en la página de pruebas para que le eches un vistazo.
Te rogaría que de estar algo mal, me lo expliques paso a paso, ya que no tengo NPI de esto.
Si me hiciesen falta más casas para que esto funcione pues lo mismo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No veo el código, ¿dónde me lo has puesto?
De todos modos hay 2 métodos principalmente y con técnicas que no necesitan añadidos para enviar mail:
* <a href="mailto: [email protected]?Subject=Esto es una prueba de mail;body=Este mensaje se de prueba": este sistema utiliza el correo del usuario para enviar el mensaje y por tanto tiene que tener un correo configurado.
* Utilizar los objetos de colaboración de microsoft, en este caso el CDONTS que se instala con el servidor SMTP del IIS 4.0 y superiores, que utiliza el servidor para mandar los mensajes (y por tanto controlamos nosotros la manera como se envían) pero que, a cambio, es un poco más complicado de usar.
No se si te ayudo con esta explicación, pero lo realmente interesante se que me mostrases el código que utilizas.