Comillas simples

Hola de nuevo "Arunchi"
Estoy trabajando con sql, asp y javascript.
Ya logre que la sentencia sql me acepte las comillas simples en un nombre, pero resulta que al recuperarlo, debo utilizarlo como parámetro en una rutina javascript.
Entonces tengo problemas con la comilla simple ya que choca con la codificación que esta encerrada entre comillas
onClick="rutina_javascript('<%=nombreasp%>')"
y al pasar queda
onClick="rutina_javascript('tengo'comilla')"
Y da obviamente error
¿Cómo hago para que Javascript no tome la comilla del nombre como parte del código?
Espero se entienda
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tenés que escapear la comilla que pertenece al texto, para que te quede de la siguiente manera:
onClick="rutina_javascript('tengo\'comilla')"