Quitar menubar, toolbar...

Hola a todos, por favor necesito con bastante urgencia quitarle la opción de menubar, scroll, toolbar... A una página que se abre. Es decir, tengo una base de datos en la que en un desplegable seleccionas una opción y va a otro asp. Aquí hay otro desplegable y la idea es que cuando seleccionas una opción te abra una nueva ventana(como si fuera con el open browser pero no es) sin scroll, menubar... Y no se como quitarle esas opciones.
Por favor, ¿sabéis cómo se puede hacer?
Muchas gracias de antemano,
Itxaso

1 Respuesta

Respuesta
Te mando el código que realicé en una de mis páginas.
<HEAD>
<script language="JavaScript">
function ventanaSecundaria (URL){
window.open(URL,"ventana1","width=500, height=350, scrollbars=no, menubar=no, location=no, resizable=no")
}
</script>
</HEAD>
Donde veas esto:"width=500, height=350, scrollbars=no, menubar=no, location=no, resizable=no" es donde puedes decirle si quieres barra de desplazamiento etc, sólo tienes que cambir los valores por "yes"
Esto es el enlace que abrirá la ventana.
Nota: tienes que ponerlo entre <body> y </body>
<a href="javascript:ventanaSecundaria ('nombre de la página.htm')"> Abrir PAgina</a>
Y por último este para cerrar la página.
<a href="javascript:window.close();">Cerrar Página</a>
Hola Fate, gracias por tu respuesta aunque no es exactamente lo que busco. No sé si es porque uso base de datos o qué pero en este caso el código no me sirve. De todas formas lo apunto para otra ocasión y gracias por tu tiempo