Consulta sencilla

¿Hola qué tal? Quisiera hacerte la siguiente consulta
yo pongo con Dreamweaver
2 Radio Buttom y
1 Button
Como código me queda...
<form name="form1" method="post" action="">
<p>
<input type="radio" name="radiobutton" value="radiobutton">
</p>
<p>
<input type="radio" name="radiobutton" value="radiobutton">
</p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Submit">
</p>
</form>
La pregunta es, donde pongo la acción que quiero realizar cuando presiono el botón, ¿dependiendo del radio button que selecciones? Onda si selecciono el 1er radio button que abra tal archivo .asp
pero si seleccione el otro radio button que cuando presione en el button me abra OTRO archivo de .asp
Desde ya muchas gracias
Atentamente
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a tener que utilizar javascript, y en el evento onclick de cada uno de los radio buttons realizar la acción que quieras (por ejemplo indicar que el action del FORM vaya a parar a páginas distintas según el RADIO apretado).