Dos query's

Hola! Tengo dos consultas diferentes en una página, cada una a una tabla especifica, pero me sale el siguiente error en la página : Item cannot be found in the collection corresponding to the requested name or ordinal. La consulta esta bien ya lo cheque, cuando quito una de las consultas funciona bien (quito cualquiera de las dos) supongo que el error esta en la declaración al abrir la consulta, ¿cómo puedo mesclar dos consultas en la misma página? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El error indica que estás solicitando un campo que no existe en la tabla, o bien en la condición WHERE estás usando un campo que no existe.
Pues todavía no me sale, pero muchísimas gracias por tu atención y tu tiempo.
Supongo que la cadena Sql del primer recordset contiene una consulta a la base de dados. Entonces, para abrir otra consulta diferente en otro recordset, basta con cambiarla antes de abrirlo.
¿Entonces cómo le hago para abrirlo individualmente?
Pues nada. En uno de tus mensajes anteriores habías puesto el código incompleto. Tal como haces la segunda consulta, response. write rsa("sucursal") te debería funcionar, siempre y cuando haya registros (rsa. eof=false).
Ese no es el problema cheque las consultas por separado en el SQL y funcionan bien, supongo que el problema esta en como abrir las consultas o algo así, ¿usted cómo conbinaria dos consultas en la misma página?
Hola otra vez! esta es la manera en ke estoy abriendo las consultas : art.cursorLocation = adUseClient
art.Open Sql, Cnx, adopenStatic,
adLockOptimistic, adcmdText esa es la primera, y la segunda es: rssuc.cursorLocation = adUseClient
rssuc.Open Sql, Cnx, adopenStatic,
adLockOptimistic, adcmdText estoy seguro de ke el problema esta aki ya ke a la hora de visualizar los datos en una me marka error y siempre es la segunda, cambie la la linea donde muestro el codigo de la segunda consulta, esta es la manera como la tenia response.write rssuc.fields("sucursal").value la cambie por la siguiente linea response.write rssuc.fields(0).value sin especificar nombre de campo para evitar el error anterior y al mostrar los valores me muestra los de la primera consulta osea ke la segunda no la esta haciendo o abriendo. ojala me alla explicado, Gracias.
No lo entiendo bien. Dices que el problema está en el segundo recordset, que al intentar visualizar el valor de un campo buscando por nombre da error, y si no se indica nombre sino índice no devuelve error muestra valores del otro recordset. El segundo recordset lo estás abriendo a partir de la misma consulta que el primero (Sql), por lo que es normal que muestre los mismos valores. Ambos recordsets contienen el mismo conjunto de campos y registros.
El error dice explícitamente que se está intentando buscar un elemento de una colección que no existe. Seguramente, el nombre por el cual estás buscando un determinado campo en el Recorset no existe en la consulta.