Aspemail

Hola de nuevo,
Tengo otro problema, este si cabe más complejo e importante que el anterior. Quiero hacer un newsletter en ASP. Funciona a la perfección, el problema me surge cuando quiero hacerlo a más de un e-mail. Se supone que encola los mails pero al final da un error de Timeout.
¿Me puedes sugerir algo al respecto? ¿O indicar algún ejemplo?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No digas que funciona :-)
No se puede hacer un newsletter desde ASP precisamente por el funcionamiento de lo que es ASP. ASP genera páginas web y esta preparado para eso. Y ya esta. Debido a esto, la generación de una página tiene un timeout, o sea, un tiempo limite para generarse. De esta manera, si hay código que puede colgar la maquina en un proceso infinito, los navegadores podrían percatarse de ello.
Se me ocurre otra solución... porque no pasas tu código ASP a código VBS -es casi inmediato- y así puedes hacer lo que quieres. Solo tienes que sacar el código ASP que funciona, lo metes en un fichero con extensión .vbs y ya esta -bueno habrá que hacer unos pequeños cambios, pero nada más.
Gracias por ambas respuestas :)
Respecto al vbs me parece una buena solución, no lo había tenido en cuenta y hasta la fecha no lo he hecho nunca.
¿Conoces alguna dirección donde pueda encontrar documentación en previsión a los posibles errores que me de el convertir el archivo.asp a vbs?
Un saludo
En su día yo hice lo mismo que tu. Lo usan -si siguen- en una empresa de cable para enviar su correo con la programación de TV. Es bastante sencillo de hacer. Si funciona en ASP, funcionara en VBS. Así que una vez lo hayas hecho funcionar con 2 o 3 emails en ASP, ya lo puedes pasar a vbs. Eso si, sacale todo el HTML antes y todos los <% %>.
Finalmente no he necesitado cambiarlo a vbs. Viendo algunos ejemplos en la url que me recomendabas, probé en aumentar el timeout, y funciona perfectamente. Si veo que en un futuro me puede dar problemas, lo cambiaré a vbs.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo