Formularios y bases de datos

Saludos. Te cuento mi problema: estoy desarrollando un sitio con dreamweaver ultradev 4 uso ASP y base de datos Access; hay una pag que tiene un formulario con los siguientes campos:
1-Id usuario
2-password
3-Otro campo que identifica el usuario
4-pregunta1
5-pregunta2
6-pregunta3
Las preguntas son de respuesta s/n
La tabla de la base de datos que me recogerá este formulario tiene los siguientes campos
1-Id usuario
2-password
3-Otro campo que identifica el usuario
4-Identificador pregunta
5-Respuesta
O sea que cada usuario tendrá 3 registros. Mi duda es la siguiente: una vez que tenga la respuesta a todo el formulario deberé separar esa respuesta en 3 inserciones en la base de datos, cada registro tendrá los 3 campos que identifican al usuario en común y dos campos más.
¿Cómo lo separo? ¿Lo en vio como get o post?. Espero que me puedas ayudar. Si necesitas alguna aclaración dímelo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
uy... ¿eso no es un poco de redudndancia de datos?
Lo lógico seria :
Una tabla de respuestas (id usuario, id pregunta, id respuesta)
Una tabla de usuarios (is_usuario, password, etc)
Cada usuario tendrá un "usuario" y 3 respuestas.
Como lo mandas... pues como más rabia te de. Las dos formas son equivalentes. Pero si no quieres que los usuarios hagan un link a la página final, puedes hacerlo por post.