Imagen

Tengo un formulario para la web en asp y quiero incluir un campo para que me manden fotos he puesto in input type="file" y me recoge la dirección de donde esta la foto pero después al dar a enviar el formulario no me funciona .
El formulario es sencillo es una página asp que al solicitarla aparece como un formulario y una vez rellenados los campos y dando a el botón de enviar se convierte en una tabla y sale toda toda la información que había sido insertada en los campos del formulario .
Funciona todo menos la foto bueno cuando itulizo el campo type="file" no sale nada actúa el formulario como si hubiese dado a el botón de borrar.
Un saludo ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debes de recordar que para capturar ficheros que se han subido el método es COMPLETAMENTE distinto a hacer un Request. QueryString o un Form. lo que sea. Para ello has de utilizar objetos Active POR que permiten la recepción por el formato de http upload -que es distinto al típico GET o POST-
Tienes uno gratuito y muy bueno en www.dundas.com
creo que se llama dundas upload. Descárgatelo y usalo. Tiene buena documentación.