Ayuda a un novato

Hola, soy novato en la creación de páginas ASP con VBScript. Tengo
conocimientos sobre el lenguaje de VB y he realizado algunos programillas
con VB6, pero tengo un 'gran' problemilla.
Estoy creando una página ASP que se le pasan unos parámetros y según
estos devuelve unos registros desde una BD, todo me funciona perfectamente,
pero a veces la cantidad de registros de la BD que debe leer es demasiado
grande (unos 1500 registros) y tarda unos cuantos segundos en mostrarse. Lo
que yo quería es mientras se realiza la operación que se pudiera mostrar un
gif que dijera 'Cargando Espere' o algo así, y luego cuando termine de
realizar la operación de acceso a la BD que se quitara el Gif y mostrara los
registros.
Estaría muy agradecido si me lo pudierais resolver o orientar sobre el
asunto.
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crearte un página con esa información es decir "Espere mientras obtienen resultados", en la cual te crees el recordset y lo trates, alamcenadolo en una variable de session, por ejemplo un array, y cuando hayas terminado de cargar los datos, reidiriges a una página en la cual muestras el recordset. De esta forma el efecto sera bastante parecido al que ue andas buscando.