Urgente!:No puedo abrir una base de datos

El día lunes estuve trabajando en Visual Interdev y con una base de datos en Visual FoxPro 6.0 pero sale el siguiente mensaje cuando intento ingresar a la página y este es el mensaje:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]Cannot open file e:\webdb\whelpdesk.dbc.
/webfac/webhelp.asp, line 7
en el archivo que se menciona tengo las siguientes lineas:
codigo=Request.QueryString("codigo")
session("codigo")=codigo
set conn=server.CreateObject("ADODB.connection")
set rs=server.CreateObject("ADODB.recordset")
linea 7:conn.Open Application("Connection2_ConnectionString")
linea 8:sql="Select u.codigo, u.ciudad, u.sucursal, u.oficina, u.tipo from usuarios_cia u where u.codigo='"&codigo&"'"
linea 9:set rs=conn.Execute (sql)
Agradfezco quien me pueda informar sobre este problema.

1 respuesta

Respuesta
El error te esta dando con toda seguridad por la variable de aplicación que estas usando al intentar establecer la comunicación con la BBDD. Lo que tienes que revisar es el ver a donde estas llamando desde el global. Asa al llamar a esta variable. Es posible que sea por el dsn que tienes definido que tenga el driver correspondiente mal instalado.