Diseño de aplicación web

Hola. Estoy terminando de desarrollar una aplicación web en asp.net con visual studio.net pero el diseño es muy pobre. Quiero adentrarme ahora en este tema y me gustaría saber que es lo que debo hacer para dotar de un buen aspecto mi proyecto. La herramienta que tenia pensado utilizar es Dreamweaver. ¿Qué debo hacer?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, yo trabajo con una disseñadora gráfica para todo esto, creo que es muy difícil combinar la programación con el diseño, ya que conceptualmente son muy diferentes.
El consejo es que busques asociación o colaboración con diseñadores, solo con que te den los 3-4 colores que combinan en una misma página ya es mucho.