Acceso BBDD

Estoy desarrollando una aplicación en ASP con acceso a BBDD en Access en una primera fase. En una segunda fase tengo pensado cambiar el driver a MySQL.
Durante un breve periodo de tiempo, el site que será tipo subasta tendrá muchas visitas y sesiones a la vez.
Mi pregunta es que independientemente del servidor, el ASP ¿cómo resolverá las peticiones si por lo que sea, se realicen a la vez? ¿Hay algún truco o consejo para optimizar al máximo la BBDD?
Otra pregunta es, como tengo una BBDD con bastantes tablas asignadas a un DSN, ¿es conveniente fragmentar la BBDD y asignar varios DSN?
Gracias por vuestra atención y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La idea es que después que realices las conexiones con las base de datos y ejecutes los querys cierres dichas conexiones para que no se teacumulen en el servidor y lo haga más lento
Prueba con esta línea de código y me avisas:
Set DBConn =Close
Siendo DBConn el nombre de la conexión
Por descontador cierro todas las conexiones incluso los recordset en cuanto termino de utilizarlos. Mi pregunta era por si hubiera algún método o truco para optimizar el mdb. Gracias de todas formas