Descargar archivo de base de datos.

Hola tengo una base de datos con artículos, donde tengo el tema, autor, etc.Los artículos los tengo en una carpeta en pdf para descargar.
He hecho un buscador de artículos con asp para que puedas buscar por tema y te salga el listado.
Lo que querría hacer es que pinchando en el listado encima del titulo del articulo(o encima de la palabra descargar), te pudieras bajar el pdf.
(He pensado poner en la base de datos un campo nuevo con el nombre del archivo a bajar, por ejemplo 151.pdf) pero no se como hacer que al pinchar en el articulo que quieras del listado te baje automáticamente.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que asociar una etiqueta con el código asp y html... y automaticemente podrás bajar archivos...
Así :
< a href="<%=mivar%>"><%=Mivar%></a>