Formulario en ASP

Estoy intentando enviar los datos que carga un usuario en la página hacia mi casilla de correo electrónico. Tengo dos archivos, uno es "presupuesto2.asp" y el otro es "enviarformulario". Al ejecutar el formulario, me sale el siguiente error:
Los archivos están alojados en un servidor web gratuito, que soporta ASP, también te mando el código del archivo "enviarformulario" para que lo examines.
Te agradecería que me digas porque me sale este error, y cual es la manera de solucionarlo.
Desde ya muchas Gracias!
enviarformulario.asp
Server object error 'ASP 0177 : 800401f3'
Server.CreateObject Failed
/diegoojeda/enviarformulario.asp, line 15
Invalid ProgID. For additional information specific to this message please visit the Microsoft Online Support site located at: http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
enviarformulario.asp
<%
'RECUPERACION DE LAS VARIALBLES
nombre = Request.Form ("nombre")
apellido = Request.Form ("apellido")
direccion = Request.Form ("direccion")
telefono = Request.Form ("telefono")
correo = Request.Form ("correo")
%>
<%
'CREACION DEL OBJETO
Set mailobj = Server.CreateObject ( "CDONTS.NewMail" )
'FORMATO DEL MENSAJE
mailobj.mailFormat = 0
mailobj.bodyFormat = 0
'PROPIEDADES DEL CORREO
mailobj.from = correo
mailobj.to = "[email protected]"
mailobj.subject = "Presupuesto"
mailobj.body = "Necesito la siguiente cotizacion"
'ENVIO DEL MENSAJE
mailobj.Send
Set mailobj = Nothing
Response.Write "Email enviado con éxito"
%>

2 respuestas

Respuesta
Normalmente los servidores gratuitos si bien ofrecen ASP, eso no quiere decir que ofrezcan acceso a objetos "extras" que no tienen porque ser instalados con ASP. Por ejemplo CDONTS es una librería de NT que no tiene porque estar accesible desde ASP. Por tanto lo que se me ocurre- y tiene toda la pinta- es que no tengas ese objeto en el servidor web. Y por lo tanto no te funcione.
Respuesta
Pues tan sencillo como que no tiene el CDONTS instalado o que tu no tienes permiso para usarlo