Ejecutar Store Procedure de forma asincrona asp?

Espero que puedan ayudarme, es urgente!
Tengo una aplicación en ASP que ejecuta un Store Procedure, hasta que no termina de ejecutarse el procedimiento la página no ejecuta las demás instrucciones. Lo ideal seria que ejecute el procedimiento de forma asíncrona para que siga con lo demás.
El problema es que no se como indicarle que ejecute el procedimiento de forma asíncrona.
Ante todo muy agradecida por la colaboración que me puedan brindar, atentamente Rosana Sanchez INE Caracas-Venezuela.!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes... debes separar las cosas, a nivel asp no puedes llamar en forma asincronica un store procedure, eso debes hacerlo a nivel Sistema Operativo o Base de Datos... depende que SO y BD trabajas... otra cosa sería separar el asp en 2 asp´s que uno dispare el SP y el otro haga lo otro... no se todo depende what you want...
Éxitos!
;=)
Daniel
Buenos Aires
Argentina
¿Hola, cómo estas?
Estoy muy agradecida por ayudarme en esta ardua tarea.!
Entiendo lo de que desde asp no se pueden ejecutar de form a asíncrona los sp, así que te comento que la bd es oracle y so es windows NT, ahora como hago para ejecutar de forma asíncrona los sp.
Muchas Gracias.
Rosana Sanchez (y)
http://listas.rcp.net.pe/pipermail/oracle/2001-November/000024.html
Investiga el DBMS_JOB, ahí está todo..
;=)
Ahí va mas....
create or replace procedure autoins IS
begin
insert into gob values(100);
end;
/
declare
v_job number;
begin
dbms_job.submit(v_job,'autoins ;',
to_date('10-apr-2002 14:30:00','dd-mon-yyyy hh24:mi:ss'),
'sysdate+1/24*60');
commit;
end;
/
;=)