Problemas para instalar el framework 1.1

Mi equipo tenía Windows NT Workstation 4 con SP6a, quise instalar el framework 1.1 y me dio errores al querer crear dos entradas en la registry. Uno de ellos era error 1406.. No se puede escribir el valor .NET CLR 1.1.4322 en la clave ..\Post Platform
Hice un upgrade a Windows2000, e instale el SP3. Continue con el mismo error.
Actualicé el Windows 2000 con los últimos upgrades y el error persiste. Probé como administrador local y como administrador de dominio y lo mismo.
Alguien puede ayudarme please. ¿Por lo menos indicarme que puede estar sucediendo?
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Uf, la maquina quedo embasurada con la instalación del Framework. Si puedes hacerlo formatéala como nueva e instalate Windows 2000 o Windows XP Professional y después instalas el Framework