Cpnsulta-Web

Hola
Mi nombre es Nelson, te estaría muy agradecido, si pudieses ayudarme.
El caso es el siguiente, existe una base de datos en access, donde se registran
Documentos de texto, actualmente la consulta a la base se hace por medio de
Hipervínculos, que un reporte genera y de ahí se puede ver el dato. Esto no
Es muy óptimo, he escuchado que puedo hacer una consulta ASP,
a la base de datos, podría Ser una solución, o bien, que me recomiendas tu
algún demo, manual, o bien lo que tengas a bien
Gracias
Amigo Experto

1 respuesta

Respuesta
No sé si entiendo bien tu pregunta: tienes una base de datos en que cada registro es un documento de texto al que se accede por medio de hipervículos, que tienes en otra página que actúa a modo de índice. Si es así, es cierto que mediante páginas ASP y una base de datos detrás (Access o SQL Server) se puede hacer de modo más óptimo. Por un lado necesitas un servidor basado en Windows, y por el otro saber programar páginas ASP, normalmente en VBScript (tampoco hacen falta muchos conocimientos para lo que quieres).
Documentación hay mucha. Puedes empezar por el MSDN de Microsoft (http://msdn.microsoft.com). La web 15seconds (http://www.15seconds.com) contiene información útil para principiantes (en inglés, como el MSDN).