Manejo combobox

Mi nombre es Vicente Castro y soy de colombia, estoy iniciando en asp y mis conocimientos son vbscript.
En estos momentos necesito saber como hago para cargar datos a combobox desde una matriz.
El problema que yo tengo es el siguiente: tengo dos combobox y al seleccionar un item en el primero en el segundo combobox deben aparecer unas opciones, si se cambia el item ene l primero en el segundo también deben cambiar.
Creo que se puede cargando datos de una matriz.

1 respuesta

Respuesta
Con ASP no puedes hacer eso. La única forma seria utilizando DHTML y no es sencillo. Casi mejor seria que replanteases la aplicación porque eso no es posible. A no ser a que utilices frames -o que cargues TODOS los posibles resultados y luego con Jscript discrimines.
La aplicación si creo que se pueda realizar ya que la he visto en una página, www.tutopia.com, al pver el programa fuente me doy cuenta que cargan los combobox con datos de una matriz, pero lo hacen en jscript, y no lo entiendo muy bien, ya que manejo vbscript.
Si quieres entra a esa página para que comprendas la aplicación.
Gracias.
Si estas usando vb en cliente no te lo aconsejo, puesto que solo explorer lo entiende. Si lo usas en servidor no podrás. Solo con javascript. Ya te lo he dicho.