Imprimir

Hola espero me puedas ayudar, estoy haciendo practicas en un proyecto para asimilar más esto de aplicaciones web. Supongamos una cadena de tiendas que venden algún producto. Ya tengo las hojas para capturar datos, grabar etc. Mi problema es como imprimir un recibo dado que el usuario ingresa nombres, montos y el sistema tiene que hacer algunos cálculos en función a otras tablas. Mi problema es ese como imprimir mi recibo y otro reporte de movimiento diario. En algún sistema que hice en visual basic/sql (un sistema tradicional)esto era fácil diseñaba el reporte en crystal report y lo llamba desde programa y ya. Por fis ayuda! Gracias

1 respuesta

Respuesta
La impresión en web es más rudimentaria, lo que se hace es una página con fondo blanco y letras negras que se llama con una variable para que la información que contenga sea la del pedido, etc.
En definitiva, que hay que crear los informes como si fueran páginas web.
Gracias por tu aclaración. Estoy haciendo eso pero, como dices es muy rudimentario, se ve feito como esta quedando. Estuve investigando encontré que se puede hacer con crystal reports, ¿sabes cómo? O me puedes pasa un código ejemplo!?
De nuevo gracias
Nuevamente con otra pregunta, y si lo que quiero imprimir lo guardo en un archivo .txt (eso si se puede verdad!?) ¿Pero cómo lo mando directamente a imprimir? Te agradecería muchísimo un código de ejemplo!
Gracias, gracias...
Lo siento, pero tus dudas van más orientadas al lenguaje javascript del que no soy experto.