Resultado de un recordset en varias páginas

Saludos de nuevo, como coloco el resultado de un recordset en varias páginas es decir, si hago un select de una tabla para que muestre todo lo de la tabla, como hago para dividir estos resultados en varias página si por ejemplo son más de 15 registros

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que tu quieres deberás grabar el contenido del recordset en un array, y calcular el numero de posiciones de cada página. Date cuenta que cuando llames al grupo siguiente NO llamas a otra página, si no que llamas a la misma, para que se recargue pero pasándole como parámetros los siguientes registros que mostraste al principio, y así sucesivamente.
Saludos, nunca he trabajado con arreglos y no se como funcionaria esto, por que no me haces el favor y me mandas si tienes un código de ejemplo de esto, osea del select de la tabla, guaradr el recordset en el arreglo y después que se muestre en varias páginas.
Gracias
Perdona que no te mande ese código, pero es que me pillas de vacaciones y hasta que no vuelva, no podré enviarte lo que me pides. Si puedes esperar, te lo mandaré dentro de unos días, y si no hazle la pregunta a otro experto, que seguro que hay más gente que lo ha utilizado.