Almacenar la fecha del día a un campo fecha

Hola,
Call uidoc.FieldAppendText( "brd_fecha", Date())
Esta sentencia la he puesto para dar la fecha del día al campo fecha y bueno me da un error de string exceptend y pues por más que lo miro no encuentro el error te diré que el campo es fecha hora
Espero me ayudes a la brevedad posible
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eo problema es que AppendText significa "Concatenar texto"... Si el campo ya tenia un valor por defecto (1/1/00 00:00:00), estas intantando concatenar otra fecha (no cabe!)
Busca un método que SUBSTITUYA el valor antiguo por el actual...:)