Problema con el CreateObject

Sabes que Desarrolle un Sitio Web en mi Personal Web Server (Windows 200) el cual esta hecho con componentes pero lo paso al Web Server de la División que esta en NT 4.0 este envía el siguiente mensaje :
ADODB.Connection error '800a0e78'
Operation is not allowed when the object is closed.
/vcrit/ext-acum-mes.asp, line 21
Me parece que es Problema de DLL en el Servidor pero no se cual es
(comsvcs.dll no esta en el Servidor, pero si en Mi Personal Web Server)

1 respuesta

Respuesta
Pasame la porcion de codigo para que le eche un vistazo porque te deberia funcionar perfectamente a no ser que tengas distintas versiones de las librerias de acceso a datos