Seguridad internet explorer

Hola neocairo, quisiera saber si sabes alguna función ASP o Javascript para eliminar el usuario que ha entrado en explorer. Me explico: Al acceder a alguna área restringida, pido un login y password (Mediante el cuadro que sale de seguridad). Y todo funciona perfecto, pero para que otro usuario pueda usar la aplicación con su nombre no queda más remedio que cerrar el navegador (Internet Explorer) y volver a ejecutar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más normal es que si pasa por el login y password le crees una variable de sesión a ese usuario, con su código o nombre de usuario... Por ejemplo Session("Usuario")
EN TODAS las páginas ASP del Site con acceso restringido se hace la siguiente comprobación:
If Len(Session("Usuario")) = 0 Then
Response.Redirect("pagina_login.asp")
End If
De esta forma, si intentan acceder a una página restringida sin haberse logado, los rediriges a la página en la que tienen que logarse. Si se han logado, la longitud de ela variable de sesión será mayor que 0 y seguirá ejecutando...
Para salir (logOut) solo tienes que hacer
Session("Usuario") = ""
¿Entendido?
Hola Neocairo, no me refiero ha esto que me has comentado de las variables de sesión. Cuando digo seguridad me refiero a que aparece una ventana windows que pide usuario y login, esta pantalla la presenta el cliente y es para autentificarse en el servidor. Una vez autentificado veo la web, me voy a otras y vuelvo y el navegador ya no me vuelve a pedir contraseña, cuando yo quiero que me la vuelva a pedir.
Un saludo.
Hola Neocairo, ¿estás de vacaciones? Hace unos días te envié una pregunta y no me has contestado.
Por favor dime algo
Gracias
No es que este de vacaciones.. lo que pasa es que no me llegan al mail las notificaciones de las preguntas..
En cuanto a lo que preguntas, me temo que la única alternativa es cerrar la ventana del navegador y volver a abrirla... Una buena solución es tener una dirección de inicio desde la cual se cree un popup donde el usuario navegue. La primera ves que se cargue ese PopUp (desde el origen) se crea una variable de session.
En el código JavaScript metes un poco de ASP, del estilo
if(<%=Session("Logado")%> == "SI"){
self.close();
}
<%
Session("Logado") = "SI"
%>
De esta forma, si vuelven atrás, la variable de sesión se habrá creado ya y la ventana se cierra. Para volver a entrar hay que volver a crear el PopUp. Una cosa te recuerdo... cuando se crea el PopUp desde el origen, debe destruirse la variable de session.. o ponerla a un valor distinto a "SI"... ¿entiendes?